UcontaW: máximas prestaciones en contabilidad analítica (III)

Seguimos con nuestra lista de características en contabilidad analítica de UcontaW. En la primera y la segunda entrada hablamos de diferentes aspectos de UcontaW en cuanto a prestaciones en contabilidad analítica: gestión del inmovilizado, periodo de maduración, extractos, cuadre de saldos con vencimientos, etc.

Más prestaciones de UcontaW en contabilidad analítica:

 

Normas Bancarias

Desde vencimientos podemos generar las normas bancarias Norma 19, Norma 32, Norma 58, Cuaderno 34 y Confirming. Son autoprogramables, fáciles de modificar e implementar y se pueden adaptar a cualquier modelo de banco o caja de ahorros generando el fichero telemático correspondiente.

 

Confección de pagarés

El programa nos permite gestionar la confección de pagarés. Podemos generar e imprimir los pagarés, imprimir las cartas de pago y generar el cuaderno 34 y Confirming.

 

 

Diarios

Podemos consultar nuestro diario realizando los filtros que nos interesen: por fecha, por asiento, por subcuentas, etc. Nos permite hacer agrupaciones, sumatorios, ordenaciones, visualizar un informe, etc. Se distinguen distintos tipos de diarios: diario general, diario de apertura, diario por órdenes, diario condicional y diario de resumen mensual, teniendo cada uno de ellos diferentes características y mostrándonos la información de diferente manera.

Diario resumen mensual

Comparte este artículo

Soluciones en la nube

ERP en la nube
Soluciones a medida

Integración ERP Prestashop

Conector Prestashop ERP

Usted está aquí: Inicio Blog UcontaW: máximas prestaciones en contabilidad analítica (III)