Control y localización de flotas por GPS: beneficios

Los beneficios de disponer de UtransW, nuestro programa de gestión y control de flotas por GPS, en una empresa del sector de la logística y el transporte son innumerables... Algunas de estas ventajas son:

- Reducir las tareas rutinarias de nuestra empresa: con UtransW podrá gestionar de una manera centralizada cada uno de los aspectos de la gestión de su empresa.

- Cumplir con las exigencias legales: UtransW le permite llevar un control exhaustivo de los trayectos, el kilometraje, horas de conducción y paradas obligatorias de cada uno de los vehículos que forman la flota. De esta manera, podrá controlar que los conductores realicen las paradas que marca la ley y que no superen el límite de velocidad establecido, entre otras muchas cosas.

- Controlar la rentabilidad de las operaciones: este programa permite disponer de información actualizada de la rentabilidad de todas las áreas de su empresa.

- Control de incidencias: mediante UtransW usted podrá llevar un registro y control exhaustivo de las incidencias con los clientes y los proveedores. De esta manera, podrá tener información real de cómo mejorar su empresa o de qué proveedores escoger para las próximas operaciones.

- Optimizar los recursos de la empresa: UtransW permite la reducción de los gastos en combustible, gastos en comunicación, gastos en impresión, etc.

- Eficiencia: UtransW permite llevar de una manera eficiente y eficaz la gestión de su empresa.

- Transparencia con sus clientes: mediante la aplicación UwebW usted podrá ofrecer a sus clientes información actualizada y en tiempo real del estado de sus cargas. Además, podrán descargarse facturas y albaranes desde la misma aplicación web.

 

Para conocer más sobre UtransW, puedes visitar la web de Ispla Technologies, empresa que desarrolla junto a Unisoft Empordà los programas ERP del sector de la logística y el transporte.

Comparte este artículo

Soluciones en la nube

ERP en la nube
Soluciones a medida

Integración ERP Prestashop

Conector Prestashop ERP

Usted está aquí: Inicio Blog Control y localización de flotas por GPS: beneficios