Compromiso con los emprendedores

Unisoft ofrece un programa de gestión empresarial gratis

En Unisoft Empordà somos conscientes de la crisis que estamos viviendo en la actualidad. Creemos que la solución más acertada para combatir el paro es la creación de empresas nuevas. Por este motivo, queremos comprometernos con esta solución aportando facilidades: cedemos el programa UcontaW para la gestión contable y financiera reduciendo así la inversión inicial a 0€. De esta manera, los emprendedores pueden contar con un programa de calidad desarrollado por una empresa que lleva más de 20 años en este sector.

UcontaW puede descargarse libremente en nuestra tienda. UcontaW existe en tres versiones diferentes:

 

  • Internet: internet es la tarifa más ecónomica, ya que se obtiene el programa de manera gratuita. Se entrega el programa con un manual y con guías de instalación.

 

  • Internet Plus: la versión Internet Plus es para aquellos usuarios que quieran disponer de soporte on-line, mantenimiento y actualizaciones del programa.

 

  • Business: esta versión es para aquellos que deseen disponer no sólo del soporte on-line sino de soporte telefónico, así como actualizaciones y mantenimiento.

 

  • Premium: esta tarifa es para aquellos usuarios más exigentes. Con esta tarifa el usuario dispondrá de soporte telefónico, mantenimiento, actualizaciones y, además, de un servidor dedicado donde se almacenarán copias de seguridad de sus datos. De esta manera, los datos de la empresa siempre estarán a salvo de posibles contingencias que puedan ocurrir. El usuario, además, dispondrá de una intranet donde podrá acceder a todas las copias de seguridad de los programas tanto para comprobar el estado de estas como para 
     

Comparte este artículo

Soluciones en la nube

ERP en la nube
Soluciones a medida

Integración ERP Prestashop

Conector Prestashop ERP

Usted está aquí: Inicio Blog Compromiso con los emprendedores