El servicio técnico: un factor a tener en cuenta

¿Cómo elegir un programa de gestión empresarial ERP?

En esta entrada hablaremos de uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el programa de gestión empresarial ERP adecuado a las necesidades de nuestra emrpesa: el servicio técnico.

Hoy en día es relativamente fácil encontrar programas ERP gratuitos y de calidad. Uno de los factores que nos permiten elegir cuál será el ERP que instalaremos en nuestra empresa  puede ser el de la calidad del servicio técnico y de atención al cliente.

Las cualidades clave a tener en cuenta en un servicio técnico y de anteción al cliente son:

Disponibilidad de los operadores

Es imprescindible que cuando contactemos con el servicio técnico este nos responda con la mayor rapidez y eficiencia posible.

Capacidad para dar respuesta a nuestras dudas

El servicio técnico o de atención al cliente tiene que ser capaz de solucionar nuestras dudas relacionados con el programa que hemos adquirido. De esta manera, seremos capaces de confiar en el servicio técnico y de apoyarnos en él para la buena gestión de nuestra empresa. Un programa ERP muy potente puede convertirse en un programa sin potencial si no sabemos aprovechar todas las opciones que nos ofrece. Para esto es muy importante que se nos ofrezca un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarnos y guiarnos en la utilización del programa.

El equipo de servicio de atención al cliente de Unisoft Empordà

altEn este sentido, el servicio de atención al cliente de Unisoft Empordà está formado por un equipo de profesionales que entienden perfectamente cuál es la actitud que cualquier empresa exige cuando llama a un servicio de atención al cliente. En Unisoft Empordà encontrará: 

Calidad y profesionalidad en las respuestas
Respuestas rápidas y eficaces
Capacidad de dar respuesta a las dudas de los usuarios
Disponibilidad máxima según un horario establecido
Actualización constante vía e-mail de las nuevas características de los programas actualizados

 

Comparte este artículo

Soluciones en la nube

ERP en la nube
Soluciones a medida

Integración ERP Prestashop

Conector Prestashop ERP

Usted está aquí: Inicio Blog El servicio técnico: un factor a tener en cuenta