UtransW, central de gestión y control de flotas

Ispla Technologies y Unisoft Empordà, S.L. han unido sus esfuerzos para crear el mejor programa de control y gestión de flotas: UtransW.

UtransW es un completo ERP (programa de planificación de recursos empresariales) sectorial dedicado a los servicios logísticos y de transporte. UtransW engloba en un mismo paquete la gestión de facturación, financiera y de logística de la empresa. De esta manera, UtransW se convierte en la solución ideal para la gestión de pequeñas, medianas y grandes empresas  que buscan poder gestionar y organizar el trabajo diario de una flota de vehículos de una forma ágil y eficiente. UtransW, además, incorpora módulos Business Intelligence. De esta manera, UtransW no es sólo un ERP, es un programa que va más allá: UtransW aporta inteligencia a la empresa dotando a quienes lo usan de la información necesaria para tomar decisiones inteligentes.

ERP - UtransW

 

alt

 

Características principales del programa:

Gestión logística

Gestión de vehículos, conductores, remolques, gastos de vehículos, etc.

 

Gestión de clientes y proveedores

Fichas de clientes y proveedores. Registro de incidencias. Envíos masivos de e-mails

 

Gestión de facturación

Facturación automática, facturación manual

 

Planificación

Control de la agenda y de la planificación de las cargas

 

Gestión de la documentación

Gestión de albaranes, facturas, etc.

 

Gestión del almacén

Control y stock del almacén, albaranes

 

Listados de rentabilidad

Listados de rentabilidad de los clientes, proveedores, vehículos, etc. UtransW calcula la rentabilidad de diferentes aspectos de tu empresa.

 

Diagrama de Pareto

Para poder solucionar problemas primero hay que identificarlos. Los diagramas de pareto que UtransW genera le ayudarán a identificar cuáles son los problemas que la empresa tiene que solucionar y en qué prioridad.

 

Diagrama de pareto

Control de incidencias con proveedores

UtransW es un sistema de soporte a la decisión. El control de incidencias con proveedores le permitirá saber en todo momento qué grado de fiabilidad tiene cada uno de sus proveedores. De esta manera, las elecciones que la empresa tomará respecto a los proveedores serán siempre correctas.

Control de incidencias con clientes

El control de incidencias con clientes le permitirá ofrecer el mejor servicio a sus clientes y así mantenerlos fidelizados a su empresa.

Estadísticas de control de velocidad

UtransW realiza estadísticas de control de velocidad de los vehículos de su flota. Así podrá tener siempre controlado que no se produzca ningún exceso de velocidad y que todo esté en correcto funcionamiento.

 

Estadísticas velocidades vehículos

Control de rentabilidad

UtransW le proporciona información sobre la rentabilidad de sus clientes, proveedores y vehículos. De esta manera, usted siempre tendrá a su disposición información real y actualizada sobre la rentabilidad de su empresa.

Soluciones de comunicación

UtransW incorpora soluciones de comunicación tales como envío de SMS, GPRS, correo electrónico (envíos masivos) y fax.

 

Más información en la web de  Ispla Technologies.

Comparte este artículo

Soluciones en la nube

ERP en la nube
Soluciones a medida

Integración ERP Prestashop

Conector Prestashop ERP

Usted está aquí: Inicio Blog UtransW, central de gestión y control de flotas